• Sáb. Nov 26th, 2022

PIERDEN LA VIDA LAS DOS PERSONAS AL INTERIOR DEL VEHICULO CHEVY ATACADAS ESTA TARDE EN EL PARQUE DE LA COL. E. ZAPATA!

Poradmin

Sep 3, 2022

#TEHUACÁN!

ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACION:


Tehuacán, Pue. – se confirma el fallecimiento de las dos personas atacadas esta tarde al circular en su vehiculo CHEVY en color verde sobre la calle 18 Oriente, cuando criculaban fa un costado del parque de la Col. Emiliano Zapata de esta Ciudad.
Despues de ser atacados a balazos el conductor perdio el control de la unidad y se impacto contra un pequeño arbol, en donde al interior terminaron ejecutados la Mamá y el hijo.

Las víctimas eran familiares del Santiago N, quien también fue ultimado a balazos en el Mismo Parque de esta colonia en el mes de mayo pasado.

Versiones extraoficiales señalan que esta ejecución fue al parecer efectuada por sujetos armados a bordo de una motocicleta a escasos metros del Parque de la colonia Emiliano Zapata en donde las victimas fueron interceptadas por los delincuentes, quienes le disparáron en diversas ocasiones, huyendo estos con rumbo desconocido.
Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego, inmediatamente solicitaron el auxilio de la Policía Municipal y Cuerpos de Emergencia, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil municipal, quienes al hacer contacto con los ocupantes del vehículo y valorarlos, ya nada pudieron hacer, ya que carecían de signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal procedieron acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios en el sitio, por lo que posteriormente se realizó el levantamiento de cadáveres.
Vecinos de la zona identificaron a las víctimas como Luis Francisco N. y Bonifacia N. ( conocida por sus vecinos como «Bony) quienes eran hijo y madre, además de que también manifestaron que eran familiares de Santiago “N”, quien el pasado 29 de mayo también fue ejecutado en el parque de la colonia Emiliano Zapata y que era el otro hijo de la fallecida, en este ataque.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio, que vuelve enlutar a la colonia Emiliano Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *