• Vie. Dic 9th, 2022

POLICIA QUE BAJA DE LA PATRULLA A COMPRAR CERVEZAS ES EL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TEHUACÁN.

Poradmin

Oct 25, 2022



Cornelio Meneses quien hace unas semanas fue nombrado director de seguridad pública en Tehuacán, fue exhibido a través de un vídeo que circulo en redes sociales, bajando de una patrulla de la policía estatal con el número 1237, para acudir a una tienda a comprar cervezas, vestido de civil y acompañado de una mujer.

El vídeo pertenece a cámaras de seguridad de un negocio donde se ve descender a una mujer quien camina hacia la tienda posteriormente baja del lado del copiloto un hombre fue identificado como el director de la Policía Municipal y la alcanza, después regresan a la patrulla y el director llevaba en las manos latas de cervezas.
Se suben a la unidad destinada a la seguridad pública, uno en la cabina trasera y el director de seguridad aprovecha para dejar las bebidas y sube del otro lado.

Meneses González es el tercer director de Seguridad Pública de Tehuacán y llegó por recomendación del gobierno del estado, apenas el pasado 25 de agosto del 2022.

Al respecto el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández manifestó que está en espera de que se le rinda el informe detallado de la situación, para poder tomar una decisión, en coordinación con la Comisión de Honor y Justicia del Área de Seguridad Pública.
En tanto a través de un comunicado de la dirección de Seguridad Pública de Tehuacán, solo se reconoce que el elemento exhibido, si pertenece al área, pero justifica que éste se encontraba de descanso, por lo cual no portaba el uniforme pero minimiza en que utilicen l patrulla para fines personales.

Cabe mencionar que ninguna persona puede andar en una patrulla sin uniforme y menos con una mujer comprando cervezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *