• Dom. Dic 4th, 2022

Por jugarle una broma a un vecino, el payaso «Clipper» murió asesinado.

Poradmin

Sep 18, 2022 ,

El joven de 27 años convivía con sus amigos en Villas Otoch Paraíso cuando fue atacado a balazos.

Una trágica madrugada cayó a una familia que festejaba el Grito de Independencia en la supermanzana 259, luego que un joven fuera asesinado a balazos por un solitario sicario cuando se encontraba con sus amigos celebrando; el ahora occiso tenía 27 años y era conocido por trabajar como payaso.

Alrededor de las 4:28 de la madrugada de este viernes, operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte por detonaciones de arma de fuego en la manzana 102, muy cerca de la Ruta 5, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Al sitio se apersonaron agentes de la Policía Quintana Roo para indagar el hecho, encontrando en uno de los pasillos, a un costado de una escalera de concreto, a un hombre tirado y con heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego. Por esa razón, los uniformados solicitaron la intervención de una unidad médica.

Paramédicos de la empresa Respuesta Inmediata Médica (RIM), llegaron al lugar, cuando valoraron al individuo baleado, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, producto de cuatro balazos que recibió, uno en el tórax, dos en la espalda y el último cerca del hombro izquierdo.

Más tarde, el ahora occiso fue identificado como Luis Fernando “N”, de 27 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, quien era conocido porque laboraba como payaso; su cuerpo quedó a unos cuantos pasos de su vivienda.

El payaso Clipper era un tiktoker
A través de su cuenta de Tiktok «Clipperoficial», Luis Fernando compartía videos para sus seguidores. En unos aparece haciendo malabares, conduciendo y realizando sus shows en la calle, en el fraccionamiento donde vivía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *