loader image

Precaucion imágenes explícitas. Niño de 11 años dispara en contra de sus compañeros, mata a su maestra y se suicida.

Torreón 10/01/2020 Un tiroteo se registró este viernes alrededor de las 8:30 hora local, al interior del Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, que se ubica frente al Bosque “Venustiano Carranza”, en el centro de la ciudad. Hay al menos dos muertos, pero medios locales informan que un herido habría fallecido en el hospital. Un alumno de 11 años llevó dos armas a la escuela, disparó contra varios compañeros y la maestra, y luego se habría suicidado, así lo confirmó el alcalde Jorge Zermeño.
El presidente municipal dijo que murieron la maestra y el niño que llevó la pistola al colegio, quien cometió suicidio.Según fuentes médicas, hay 6 heridos, 5 menores y un adulto.Entre los menores hay una niña de 7 años y otra de 8. El adulto es un maestro de 40 años. Todos están internados en el Sanatorio Español de Torreón.
Las autoridades ya desplegaron un dispositivo de seguridad en el Colegio Cervantes y en los alrededores para atender la emergencia, se estableció un cerco para restringir el acceso a la zona.
“Ya estamos investigando, pero ni el padre del niño sabe cómo tuvo acceso al arma”, dijo a medios el delegado de la Fiscalía del estado de Coahuila, Maurilio Ochoa.
Trascendió que el menor armado vivía con su abuela y tenía muy buenas calificaciones. Fuente Noticieros Televisa.
Deja tus comentarios
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!