• Lun. Ene 30th, 2023

Presunto acoso de docente de la Universidad Pedagógica Nacional.

Poradmin

Ene 4, 2023

Staff. Fotos. FCN

Cd. Serdán, Pue. – Madre de familia refiere de unos mensajes “impropios” de Watts que un maestro de la UPN de esta ciudad le envía a su hija.

Entre enojo. y preocupación María Luisa N., madre de una alumna de 4to. semestre acudió a diversos medios ante un posible caso de acoso en contra de su hija.

Desde el mes de octubre María Luisa, encontró un “chat” de WhatsApp en el teléfono celular de su hija, ahí se observan conversaciones fuera de lo académico.

Comenta la madre de familia que es preocupante que las alumnas no levantan la voz por temor a represalias.

Hace saber también; la madre afectada, que ya acudió a la Casa de Justicia, para interponer una denuncia, afirmando que no fue escuchada, además ha presentado diferentes oficios en otras instancias, pero hasta el día de hoy nadie le hace caso.

“El profesor hace comentarios, las toma de la cintura, por el teléfono les pregunta qué si tienen novio, las invita a salir y eso me preocupa”. Afirmó María Luisa, madre de familia.

La queja es directa en contra del Coordinador de nombre Jesús Alberto N., se lee en uno de los oficios presentado ante autoridades educativas.

La madre afectada asegura que algunas estudiantes de la UPN incluida su hija no levantarán la voz; ante una posible represalia a las estudiantes universitarias.

“El Coordinador, le dijo a mi hija que no anduviera haciendo chismes, que él estaba bien con parado y lleva las de ganar”

La madre de familia pide a las autoridades educativas federales, una supervisión a la UPN, sede ciudad Serdán; además se haga una investigación a fondo ante posibles casos de acoso en contra de alumnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *