• Vie. Dic 9th, 2022

Presunto ladrón muere electrocutado en ciclopista de Tehuacán

Poradmin

Jun 21, 2022



Un hombre de alrededor de 30 años de edad, perdió la vida al electrocutarse, cuando presuntamente intentaba robar el cable de una base de energía eléctrica, ubicada en el fraccionamiento El Molino.

Fueron deportistas quienes se ejercitaban por la zona, quienes reportaron a través del 911, que un masculino se encontraba tirado sobre la ciclopista y presentaba sangrado en la boca, además de quemaduras en el brazo derecho.

Elementos de la Policía Municipal que arribaron al sitio corroboraron que una persona se encontraba tirada en la zona, por lo solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) al valorar a este hombre, ya nada pudieron hacer por él, dado a que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto, por lo que los uniformados procedieron a acordonar el lugar, en tanto se notificó a Fiscalía General del Estado (FGE), sobre los hechos

Autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento de cadáver de esta persona que se encuentra en calidad de desconocido, la cual vestía playera de color gris y pantalón de mezclilla azul.

De acuerdo a las primeras indagatorias este masculino intentaba sustraer cables de una base de energía eléctrica, cuando recibió una descarga eléctrica que le arrebató la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *