• Dom. Dic 4th, 2022

¿Quién es la alcaldesa de Movimiento Ciudadano de Guanajuato que se pasea en Lamborghini?

Poradmin

May 17, 2022

MOROLEÓN.- Afuera de la presidencia municipal de MoroleónGuanajuato, a veces hay un auto Lamborghini color blanco que llama la atención de los ciudadanos. Es el automóvil deportivo de la alcaldesa Alma Denisse Sánchez Barragán.

Es la primera mujer que gobierna el municipio de Moroleón, de Movimiento Ciudadano (MC), electa para el periodo 2021-2024.

Alma Denisse Sánchez Barragánarrasó en las elecciones a la alcaldía con 48.54 por ciento de los votos, más del doble que su más cercana rival, Grecia Sharin Pantoja, del PAN, que obtuvo 22.23 por ciento de los sufragios.

Antes de entrar a la política, la familia Barragán era conocida por ser fabricantes de textiles en la región y operar empresas de ropa en Moroleón.

Alma Denisse Sánchez Barragán dijo que se encargará de cumplir con las promesas que su madre había prometido en campaña, así como el de combatir la inseguridad que se vive en esta región.

El vehículo tiene un costo de 350 mil dólares, unos 7 millones 010 mil 500 pesos, de acuerdo con el tipo de cambio de este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *