• Lun. Dic 5th, 2022

Quieres quedarte sin pensión y/o sueldo; pide un préstamo a una Financiera.

Poradmin

Ene 30, 2022

Cdmx. – Las financieras que ofertan en redes sociales, en las salidas de dependencias, hospitales, escuelas, etcétera; préstamos personales domiciliados o sea cobrado en tu nómina; es un robo descarado para los trabajadores de la Federación. Financieras que sin ser regulados por la SHCP y vigilados por el SAT otorgan créditos hasta con un 700 por ciento de interés.

En una denuncia ciudadana en las oficinas de Palacio Nacional; un jubilado esperaba ser atendido y ser encausado su reclamo a las instancias correspondientes ya que lo habían dejado sin pensión por una de las Financieras S.A. C.V. ENR.

Con la razón social que quiera y promovido en las redes sociales; esquilman al trabajador con altos intereses y los dueños ven un paraíso fiscal y multiplicar sus ganancias hasta en un mil por ciento al ser entidades no reguladas E.N.R., pero pueden hacer convenios con los bancos para retener tu sueldo y/o pensión.

Al jubilado le dieron 15 mil pesos en su estado de cuentas después de 1 año y medio ya llevaba pagado 35 mil peso y todavía queda pendientes otros 38 mil pesos. Esas son la Financieras que son miles y con oficinas en todo el país robando en despoblado con la anuencia del gobierno federal y con la facilidad de ingresar a tu nómina federal.

Cuando actuarán los legisladores federales y los senadores que son los que en un momento dado establecen las leyes, criterios para regular a estas financieras?

La única dependencia que regula a estos agiotistas con licencia para robar es la Conducef.

Trabajador activo, pensionado y/o jubilado; te quieres quedar sin sueldo y endeudado pide un préstamo a una financiera y estarás eternamente endeudado.:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *