• Sáb. Nov 26th, 2022

Restos humanos de Las Ninfas corresponderían a policía de Tehuacán.

Poradmin

Abr 13, 2022 ,



El fiscal de Puebla expresó que los últimos multihomicidios documentados en la entidad corresponden a una disputa entre bandas dedicadas al narcomenudeo, mientras en el caso del parque de Las Ninfas desafortunadamente se localizaron restos del cuerpo de una misma persona.

«No lo quiero afirmar pero es probable. Es probable, no quiero todavía confirmarles esos datos todavía, a veces no basta una identificación o un documento oficial, se tienen que hacer las pruebas periciales mucho más profundas y no queremos aventurarnos», puntualizó.

Higuera Bernal, indicó que desconoce el mensaje que pretendan enviar los presuntos responsables de este homicidio tras abandonar el cuerpo desmembrado en el parque de Las Ninfas, es decir en un punto estratégico de la capital poblana, sin embargo, advirtió que la Fiscalía de Puebla detendrá a los ejecutores.

Es importante mencionar que este fin de semana las naranjitas que limpian el Parque de Las Ninfas localizaron el dorso embolsado, además de otros retos humanos, en un punto céntrico de la ciudad de Puebla, asimismo, este domingo vecinos hallaron la cabeza, situación que movilizó a agentes de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *