• Sáb. Nov 26th, 2022

Sale a relucir video de los 9 ejecutados en el estado de Veracruz uno de ellos se identifica como sobrino del Secretario de Gobierno.

Poradmin

Ene 8, 2022



Veracruz. Por la mañana de este día viernes 7 de enero del 2022 fueron dejados 9 cuerpos sin vida semidesnudos y mutilados en la autopista Isla – Cosamaloapan km 118.

En un video difundido a través de redes sociales se muestra a los presuntos ejecutados en Veracruz interrogando a uno de ellos quien dijo llamarse Erick sobrino del Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos, menciona que el Secretario esta vinculado con el Cartel de Sinaloa y Chivo Vázquez.

Por otra parte, Erick Menciona que su tío lo contrató dándole 5 millones de pesos para sembrar pánico en la cuenca del Papaloapan contratado sicarios y que le dieron 2 kilos de cocaína y 40 kilos de marihuana para poner puntos de venta, supuestamente su tío, el Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz les proporcionó armas en ordenes de Julián «A» y Pablo «M», «El Junior», encargados de la zona de Ototitlán de parte del Cártel de Sinaloa.

En el video con duración de 2 minutos 20 segundos el cual al finalizar mencionan los nombres y apodos de otros sujetos, en el video se aprecian hombres y mujeres que son 10 pero solo aparecieron 9.

Aunque se desconoce la veracidad del video concuerda con la cartulina.
Mientras. el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García descarta renuncia de secretario de Gobierno de Veracruz tras amenazas del crimen organizado.

Por: Genaro Tun

https://youtu.be/9lnFedm_Bkc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *