loader image

Sicilia compara reacción de AMLO ante críticas con la de Murillo por Ayotzinapa.

CDMX. – El poeta y activista Javier Sicilia lamentó este miércoles la expresión que usó recientemente el presidente Andrés Manuel López Obrador para «descalificar» la crítica que él hizo a su estrategia de seguridad, ante el aumento de asesinatos y desapariciones en el país.

«Querido presidente: me alarma que al descalificarme hayas dicho: ‘¡Qué flojera!’ (…) palabras (que) recuerdan el ‘Ya me cansé’, pronunciado el 7 de noviembre de 2014 por Murillo Karam ante el sufrimiento de la tragedia de Ayotzinapa», refirió Sicilia Zardaín en una nueva carta.

En un texto al que tituló «Carta abierta a los que no entendieron», el dirigente del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad denunció que a raíz su «Tercera carta a Andrés Manuel López Obrador» –publicada el pasado 17 de noviembre– hubo un sinnúmero de ataques y de violencia verbal en su contra por parte de ciudadanos y del propio mandatario.

«No sé de dónde, en toda esa carta, el presidente y ustedes pudieron inferir que soy su enemigo, que pertenezco a esa anacrónica y violenta clasificación de ‘conservador’ o ‘fífi’, que quiero sentarlo ‘en el banquillo de los acusados’ y, lo peor, que soy un defensor de la política de las balas y de la sangre», agregó.

Deja tus comentarios
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!