• Vie. Dic 9th, 2022

Sigue la ignorancia de Ayuntamientos poniendo patrulla piratas, ahora en Tecamachalco.

Poradmin

Mar 30, 2022



Siguen saliendo a relucir las irregularidades dentro del Ayuntamiento de municipal, al grado de violar la ley; dos patrullas recientes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Tecamachalco, que el alcalde Ignacio Mier Bañuelos entregó hace una días, fueron sorprendidas en las calles de la ciudad usando placas sobrepuestas.
El alcalde Ignacio Mier Bañuelos y el regidor de gobernación Mariano Cruz entregaron hace unos días 8 patrullas al municipio y afirmaron que Tecamachalco estaba de fiesta por la supuesta gestión de Mier Bañuelos pero en realidad las patrullas son desechos de la extinta policía federal y fueron donadas a Tecamachalco.
Pero entre las mentiras del edil hacia Tecamachalquences, el costo de reparación y baño de pintura de las unidades, que a pesar de su compostura son obsoletas; actualmente quedaron sin luces, daños en las bateas e inservibles y funcionan al 50 por ciento, ya que las unidades ya tienen un alto kilometraje, además se dificulta para encender el motor; el alcalde nunca informó a la ciudadnia que las camionetas pertenecían a la extinta policía federal.
El 17 de marzo en un evento el munícipe realizó la entrega de las unidades, pero horas después se ordenó a los oficiales que se guardaran 6 dentro de un predio junto al Centro de Reinserción Social de Tecamachalco (Cereso), y dos comenzaron a operar en las calles de Tecamachalco pero con placas sobre puestas.
Patrullas con placas sobrepuestas
La primera unidad detectada es una Jepp de color negro con emblemas de la Policía municipal de Tecamachalco, con número económico SCC-P-108, con las placas de circulación SM-69028 del estado de Puebla.
Al consultar el estatus de las placas de circulación con número SM-69028, no corresponden a la unidad oficial Jeep, de acuerdo a los datos que arrojó el Sistema de REPUVE, las placas corresponden a una camioneta Dodge RAM 2500, modelo 2010, Pick-Up, dos puertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *