• Vie. Dic 9th, 2022

Son Vinculados a proceso quienes le arrebataron la vida a un policía y secuestraron a una persona en Tehuacán.



Por su posible responsabilidad en la privación de la libertad de un ciudadano y el homicidio de un policía municipal, entre otros delitos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Erick N., José Andrés N., y Jorge N.

El 5 de septiembre de 2022 los imputados lesionaron y privaron de la libertad a la víctima cuando se encontraba en su domicilio de la colonia Benito Juárez en el municipio de Tehuacán.

A bordo de un vehículo Versa, los señalados emprendieron la huida, sin embargo, fueron perseguidos por elementos de la Policía Municipal. Con la intención de evadirse, Erick N., José Andrés N., y Jorge N. dispararon contra los uniformados ocasionando que uno de ellos perdiera la vida.

Resultado de la intervención policial, el afectado fue rescatado y los presuntos responsables asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Tras exponer datos probatorios ante el Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Regional logró obtener la vinculación a proceso de Erick N., José Andrés N., y Jorge N. por los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones calificadas, homicidio calificado, tentativa de homicidio calificado y daño en propiedad ajena doloso.

Mientras continúa la investigación complementaria, los tres imputados permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *