REDACCIÓN
Sujetos armados en la caseta de cobro de la autopista que conecta a #Ocozocoautla con #Arriaga, y minutos después ciudadanos comenzaron a llamar al #911, esto pasó cerca de las 21:30
Se presume que es un #enfrentamiento entre grupos contrarios del crimen organizado por presunta disputa entre la plaza de #Jiquipilas y #Cintalapa, por ser la conexión hacia la zona costa, hacia #Oaxaca y por ser un punto estratégico con el penal #ElAmate, según contaron algunos ciudadanos.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que a la ciudad llegaron diversas camionetas con sujetos altamente #armados, quienes fueron vistos en la zona de la entrada a la ciudad en #LasJotas, o bien por el puente #LasFlores, desplegándose hacia distintos puntos como en las zonas de conexión hacia las comunidades #NuevaFlorida y #VicenteGuerrero.
Alrededor de las 22:00 horas se supo que grupos del crimen organizado habrían retenido a elementos de la Policía Municipal, a quienes se llevaron con rumbo desconocido.
Ciudadanos han reportado en redes el temor por las intensas detonaciones, advirtiendo a familiares sobre la situación que pudieron notar en la ciudad, pidiendo a que nadie viaje hacia Jiquipilas y que no salgan de sus hogares.
Hasta el momento se desconoce si hay víctimas mortales por este tiroteo, además de que pobladores han reportado que varias camionetas siguen circulando en las calles de este municipio, con gente armada, por lo que temen por su seguridad.
#crímenorganizado #Chiapas #cartel
TERROR EN JIQUIPILAS, SE DESATA BALACERA
