#CDMX
Cd. De México.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 14 “Cinco de Mayo” denunciaron una agresión en contra de su hijo, un estudiante de secundaria, pues lo atacaron cuatro compañeros y lo lesionaron con un desarmador, hasta el momento los padres del agresor no han dado razones del comportamiento de su hijo y las autoridades de la escuela no han realizado nada para castigar este acto.
El hecho, aparentemente, ocurrió dentro de la Escuela Secundaria Técnica No 14 “Cinco de Mayo”, el viernes pasado, por lo que el menor terminó en el hospital tras ser herido en cuatro ocasiones con un desarmador en la nuca.
Miriam Mendoza, contó que su sobrino Aarón, pateó la tapa de un tupper durante su estancia en el recreo, lo cual ocasionó que golpeara sin querer a uno de sus compañeros, por lo que acudió a disculparse, pero este lo atacó junto con otros tres.
La familia del joven denuncia que la directora del plantel ha minimizado el caso y no acepta que fue una tentativa de homicidio.
Los padres del agresor no han dado razones del comportamiento de su hijo y las autoridades de la escuela no han realizado nada para castigar este acto.
«Los mismos niños de la escuela fueron los que auxiliaron a mi sobrino y lo llevaron a trabajo social», dijo la tía de la víctima.
