Vecinos de la colonia San Miguel perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, cerraron esta noche la carretera estatal m Tehuacán-Coxcatlán y detuvieron una patrulla de la Policía Municipal de Tehuacán, en protesta por el allanamiento de un domicilio de ese lugar, donde a decir de sus moradores, fueron golpeadas dos personas además, los uniformados se llevaron dinero en efectivo y equipos celulares.
Todo inició cuando en uno de los domicilios de ese lugar se realizaba un convivio con motivo del día del padre, repentinamente se comenzó a dar el ingreso de elementos de la Policía Municipal y del estado, quiénes los cuestionaron sobre el paradero de una mujer a quien supuestamente habían levantado.
Al no darles información porque desconocían del hecho, señalaron que golpearon a un joven y a una jovencita además de que otros elementos ingresaron a las habitaciones para causar destrozos y llevarse dinero en efectivo así como teléfonos celulares.
La mientras esto ocurría al interior de esa vivienda, los vecinos de la colonia San Miguel al percatarse de la presencia de patrullas de la policía, se aproximaron al domicilio y al conocer lo que ocurría encararon a los elementos a quienes le reclamaron del Porqué habían golpeado a los jóvenes.
Como había molestia entre los asistentes uno de los policías municipales accionó su arma haciendo detonaciones al aire, lo cual molestó a los inconformes quienes retuvieron una patrulla de la Policía Municipal.
Y se trasladaron a la carretera estatal Tehuacán-Coxcatlán para hacer el cierre de la misma, al tiempo que exigían la presencia de los jefes policiacos, para exponerle su malestar por la forma de cómo intervino la policía.
VECINOS DE TEPETZINGO RETIENEN PATRULLA Y CIERRAN CARRETERA
