• Lun. Ene 30th, 2023

Vídeo/ Mujer golpea con un martillo a guardia que dormía en su cabina en Nayarit.

Poradmin

Dic 8, 2022 ,

La agresora asestó varios golpes a la víctima, que quedó en estado grave

Una guardia de seguridad fue atacada por otra mujer, mientras dormía en los condominios Punta Pelícanos en La Cruz de Huanacaxtla, ubicado en la Bahía de Banderas en Nayarit.



Los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre y quedaron captados en video por cámaras de seguridad.

En las imágenes se muestra el momento en que la guardia está sentada sobre una silla durmiendo en su cabina de vigilancia, cuando entra la agresora y la golpea con un martillo en la cabeza.

En ese momento la víctima se despierta e intentar cubrir su cabeza del ataque, mientras la agresora continúa con su embestida.

Luego de varios golpes, la víctima comienza a defenderse pateando a la segunda mujer, quien sigue golpeando con más fuerza y en otras partes del cuerpo para derribar a su víctima.

Finalmente, la agresora toma el celular de la guardia y huye del lugar pero no sin antes golpearla de nuevo.

Medios locales refieren que la afectada fue trasladada en un auto particular al Hospital General de Zona No. 3, donde fue reportada como grave debido a las heridas y contusiones que le provocaron los golpes.

Por la agresión fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía de Nayarit por el delito de lesiones.

Se supo que la agresora padece de sus facultades mentales y llevaba días rondando el lugar. Se desconoce si conocía a la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *