• Mar. Jun 6th, 2023

Video: sujeto agrede con ácido a mujeres por estacionarse frente a su negocio en Puebla

Poradmin

Ene 25, 2023

En Puebla dos mujeres grabaron la agresión que sufrieron por parte de un hombre que les arrojó ácido por estacionarse afuera de su negocio, ubicado en la avenida 11 Sur, perteneciente a la colonia San Francisco Mayorazgo.

La agresión ocurrió el martes 24 de enero afuera del negocio de compra y venta de cobre, cuando las dos mujeres se estacionaron enfrente de dicho local en espera de una persona.

Instantes después, el presunto propietario del negocio les solicitó a las mujeres que se retiraran del lugar, pero ante la negativa de permitirles estar ahí durante 10 minutos, les arrojó ácido.

En el video que circula en redes sociales, grabado en la capital de Puebla, se observa cómo la persona en cuestión les arroja un vaso lleno de un líquido que, se presume, se trata de ácido. Sin embargo, no logra lastimarlas, debido a que se encuentran arriba del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *