• Vie. Dic 9th, 2022

VÍDEO. UNA JOVEN DE TAN SOLO 16 AÑOS, RECIBE DE REGALO UN VEHICULO 4X4 TIPO RACER Y EN EL, PIERDE LA VIDA UNA DE LAS TRIPULANTES Y LA OTRA QUEDA MAL HERIDA

Poradmin

Sep 29, 2022

Poza Rica, Ver.- Una joven adolescente perdió la vida y otra quedó gravemente herida al accidentarse en el vehiculo que viajaban la noche de ayer martes en este Municipio.
Este accidente ocurrió al volcarse un vehículo 4×4 tipo Racer en una de las calles de la Colonia Petromex, cuando las jovenes aprovecharon la pendiente de una de las vialidades para probar el vehículo que acaba de recibir una de ellas como regalo por parte de su padre.
La joven fallecida fue identificada como Amelia N. de tan solo 16 años, la cual viajaba en el asiento trasero, según versiones de testigos no portaba el cinturón de seguridad, falleciendo de manera inmediata, mientras que la otra adolescente de nombre Regina N. Joven que conducía el vehículo en el cual horas antes había bajado en varias ocasiones por la misma vialidad, también resulto con lesiones graves por lo que fue hospitalizada en la clinica del IMSS de Poza Rica.

El accidente en el que fallecieron fue grabado en un vídeo que se difundió en redes sociales, en donde se ve a vecinos y familiares observar el momento en el que las jóvenes bajaban por la calle en el Racer.
De un momento a otro, el vehículo 4×4 que se observa en dicho video a alta velocidad, pierde el control y vuelca en por lo menos cinco ocasiones antes de detenerse.
Según testigos, Amelia N. falleció de inmediato y no fue posible darle primeros auxilios.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio para el levantamiento de el cuerpo de la joven e integrar la carpeta de investigación para poder deslindar responsabilidades.

Video fuerte, se recomienda discreción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *