• Vie. Dic 9th, 2022

VOY A DEMANDAR LIDIA CACHO POR DIFAMACIÓN, SUS ACUSACIONES LOS TENDRÁ QUE COMPROBAR ANTE UNA AUTORIDAD JUDICIAL, ES GUERRA SUCIA, PERO NI CON ESO VAN A PODER, VOY ALTO EN LAS ENCUENTAS, DIJO HOY EL EMPRESARIO Y ACTOR ROBERTO PALAZUELOS.

Poradmin

Ene 7, 2022 ,



A continuación, su denuncia pública íntegra
Cancún, Quintana Roo a 7 de enero del 2022

A la opinión pública:

Con relación a las notas publicadas en algunos medios de comunicación quiero hacer los siguientes comentarios y precisiones:



1.- El periodismo es una profesión que respeto profundamente y se de su gran labor cotidiana, pues a lo largo de mi carrera he convivido con profesionales en la materia, muchos de ellos amigos míos. Los buenos periodistas basan su información en la verdad y se mueven bajo estrictos principios de ética.

2.-Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace 6 años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora si hace, esto resulta muy extraño pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión a Gobernador de Quintana Roo.

3.-Es de dominio público que mis propiedades en Tulum las he construido hace mas de 20 años y que soy un empresario reconocido por la asociación de hoteleros de Quintana Roo, por lo que su “investigación” ahora modificada está claramente equivocada.

4. Por lo tanto me veo en la necesidad de emprender acciones jurídicas por la vía civil por difamación y calumnia en contra de esta persona, ya que todo lo que dice tendrá que probarlo en un juzgado, por ello he instruido a mi equipo de abogados a que documenten toda la información que ha salido en medios, para estar en aptitud de presentarla ante una autoridad jurisdiccional. Con estas evidencias se procederá en contra de la señora para que responda ante la ley.

Atte
Roberto Palazuelos B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *