loader image

Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján acuerdan Congreso Nacional para el 30 de noviembre.

José Campos

Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján, contendientes a la dirigencia Nacional de Morena, firmaron un acuerdo como símbolo de unidad en el interior del parrido donde establecen que el Congreso Nacional Extraordinario para definir la reanudación de la renovación interna se celebrará el 30 de noviembre.

En la orden del día del Congreso Nacional Extraordinario, se debatirá como el segundo punto la aprobación del método de encuestas para renovar las dirigencias estatales y nacional del Partido, pero estas se realizarán únicamente con los militantes.

Dentro del acuerdo de las contendientes, también se tocará el tema para aprobar la permanencia del Comité Ejecutivo Nacional, el cual presiden Yeidckol Polevnsky, hasta el término del tiempo establecido por el Tribunal Electoral.

Finalmente, se elegirán a 15 miembros para la Comisión Nacional de elecciones y se elegirán a las personas que ocuparán las vacantes disponibles en el CEN de Morena; con este acuerdo termina la guerra entre los dos grupos políticos que buscaban la dirigencia del partido.

Deja tus comentarios
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!